martes, 10 de mayo de 2011

Acto público del PCPE, KKE y ACPT.


Acto Central de Campaña del PCPE Cantabria
Sábado 14 de mayo
12:00h Centro Social Itaca,
C/Bonifacio del Castillo, 6, Barrio de la Inmobiliaria, Torrelavega

Charla- Debate: Crisis y Revolución ¿qué hacer?

Elisseos Vagenas del Partido Comunista de Grecia (KKE)
Esther García, concejal de ACPTEloy Baro, candidato del PCPE al Parlamento de Cantabria
Raúl Martínez, Comité Central del PCPE,

El sábado 14 de mayo en Torrelavega a las 12 del mediodía en el Centro Social Itaca en el Barrio de la Inmobiliaria se celebrará el Acto Central de la Campaña Electoral del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).

“Crisis y Revolución: ¿Qué hacer?” es el título de la conferencia-debate que contará con la participación de Elisseos Vagenas, responsable de relaciones internacionales del Partido Comunista de Grecia (KKE), que explicará los procesos de lucha de la clase trabajadora en Grecia ante la oleada de recortes sociales y medidas antipopulares en este país y el resultado de la última Huelga General del pasado 11 de mayo.

El acto contará con la presencia de Esther García, concejal de ACPT y candidata a la alcaldía de Torrelavega, que explicará los mecanismos para la transformación de la sociedad desde lo local bajo los ejes programáticos de empleo público, defensa del medio ambiente y la participación ciudadana.

Además, varios miembros del Comité Central del PCPE, Eloy Baro y Raúl Martínez, intervendrán en la conferencia para explicar la posición de los comunistas antes las elecciones al Parlamento de Cantabria. El lema de la campaña es: Vota Comunista, la fuerza del pueblo trabajador

Las propuestas políticas del PCPE -para estas elecciones- se orientan a abrir camino a cambios políticos profundos en la correlación de fuerzas dentro del capitalismo español; pues sólo impulsando este cambio habrá posibilidades para que la clase obrera, y los sectores populares, mejoren su situación.